Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un bonito día para odiar la vida terrenal.

Publicado en por elisabeth

Un bonito día para odiar la vida terrenal.

Me gustaría comprender cual es el puñetero problema de la gente. Veo a tantos imbéciles que no hay nada que les desinfecte. Que les quite ese hedor y plagio que cometen junto a esta mierda de sociedad. Estoy enfadada, estoy más bien cabreada. No aguanto más y tan solo quiero explotar. Soltarle todo esto a alguien que me escuche en esta mierda de sociedad. Porque en verdad es así, nadie te hace ni puto caso hasta que cometes un atentado. A lo mejor la gente solo los comete para tener un poco de atención y que les hagan caso en este germen de nación. No digo que esté bien matar a inocentes, pero a ellos al menos les hacen caso para que después no se lamenten. Creo y considero que debería de haber más libertad de expresión es por eso que me manifiesto con este texto ante este germen de nación.

Comentar este post